PÁGINAS

lunes, 19 de octubre de 2015

BIENVENIDA

Bienvenid@ a la Asociación Atena.

Hemos creado esta asociación con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias en el ámbito de crecimiento personal a través de terapias naturales como el Feng Shui, Naturopatía, Astrología China, Constelaciones Familiares y Coaching.

Creemos que hay tres tipos de suertes y desde esta asociación nos gustaría llegar a todas ellas a través de talleres, seminarios, formaciones y consultas privadas, con la finalidad de que las personas tengan más bienestar en su vida y se reencuentren con la felicidad. 
En la antigua china, se creía que las personas venían con tres suertes. La primera es la suerte del cielo, la segunda suerte del hombre y la tercera la suerte de la tierra.

La suerte del cielo se refiere al tipo de energía que traemos en el momento del nacimiento, es decir, en que país hemos nacido, que nivel social tiene nuestra familia, que educación hemos recibido, y como nos influye eso en nuestra vida cotidiana. La suerte del hombre se refiere a la energía que movemos nosotros con nuestra libertad, nosotros nos hacemos responsables de nuestra vida. Es nuestro carácter, nuestra actitud, nuestra predisposición a los cambios, etc…Y la suerte de la tierra cómo nos afecta el entorno donde estamos, el entorno de la naturaleza o el entorno donde vivimos. Son las energías de nuestros hogares.

Nos gustaría acompañarte en este recorrido de las tres suertes, a través de las diferentes terapias:

La suerte del cielo, a través de la astrología china.
La suerte del hombre, a través de la naturopatía, el coaching y las constelaciones familiares.
Y la suerte de la tierra, a través del feng shui.


Te invitamos a seguirnos y aponer en práctica los conocimientos y experiencias que aquí vamos a compartir. Será un placer para nosotras que nos cuentes como todo ello afecta y modifica tu vida.

NAMASTE